Semana del 1 al 5 de junio SOLUCIONES
Por aquí os dejamos las soluciones de las actividades de esta semana. Aunque se las hayáis mandado a vuestros maestros, es conveniente que las repaséis para que se quede la libreta corregida. Para ello coge tu boli rojo y ves marcando con un "tic" o un "Bien" las que hayas tenido bien y corrigiendo aquellas en las que te hayas equivocado.
|
SOLUCIONES
|
||||||
LENGUA
|
Lunes
1 de junio
Actividad 4
Me gusta correr con mi perro cerca
del río y ver a los pescadores (gustar, correr, ver).
El corazón late con fuerza cuando realizamos
ejercicio (latir, realizar).
El viento derribó las sombrillas cuando estábamos
en la playa (derribar, estar).
Actividad
7
Todas las semanas echo agua a esta planta.
Luis dejó hecho el caldo para la cena.
Lucía echó unas monedas en su hucha.
Dime si has hecho el trabajo.
Miércoles
3 de junio
1
b) Un campamento de verano.
2
a) El 3 de julio.
3
c) A niños y niñas entre 6 y 12 años.
4 b) Informar.
Jueves
4 de junio
Actividad 3
Viernes
5 de junio
Actividad 1
Norma:
normas de acceso al zoológico.
Lista:
lista de la compra.
Nota:
la que deja Daniel a su padre.
Diario:
el que está encabezado con 20-julio.
Aviso:
«Se busca peluche desaparecido».
Actividad 2
La
carta que acompaña al folleto del campamento de Villacañil. Contiene
información sobre el campamento de Villacañil, las novedades de este año,
los tutores/as que atenderán a los niños/as…
|
||||||
MATES
|
Martes,
2 de junio
Página
174. Ejercicio 1: paralelogramos A,C,F
Miércoles,
3 de junio.
Página
175. Ejercicio 1: ficha de dominó, rectángulo y cuadrados. Monitor de tv,
rectángulo. Cometa, rombo. Mesa, rectángulo.
Jueves,
4 de junio.
Página
178. Ejercicio 1: A. Acutánguo. B. Obtusángulo. C. Rectángulo.
Ejercicio
2:
A
9 cm - 5 cm - 5 cm Isósceles
B
7 cm - 7 cm - 7 cm Equilátero
C
6 cm - 8 cm - 7 cm Escaleno
D
5 cm - 5 cm - 8 cm Isósceles
Viernes,
5 de junio.
Página
178. Ejercicio 7. Un rombo dividido en cuatro triángulos rectángulos.
|
||||||
CIENCIAS
SOCIALES
|
Esta semana deberéis haberme enviado los resúmenes de la Edad Antigua,
Media y Moderna.
Id haciéndolos poco a poco, es mucha información muy resumida y puede que
mezcléis acontecimientos si lo dejáis todo para el final. Leerlo las veces
que os haga falta, ver los vídeos y seguro que lo vais memorizando ¡ánimo!
|
||||||
INGLÉS
|
Ejercicio 1: READ AND MATCH ( Lee y une
con flechas)
Página 80 del libro de texto de inglés. Escribe cada párrafo y al lado, la
letra del dibujo correspondiente.
Quizá
necesitarás saber este vocabulario:
mix=mezclar; mixture= mezcla; toss=
dar la vuelta; catch= atrapar.
1—Hacer pancakes es fácil. Primero coge harina, huevos y leche.
(letra, b)
2—Pon los ingredientes dentro de un bowl y mézclalos. (letra, e)
3—Cuando la mezcla esté preparada, pon un poco en la sartén.
(letra, a)
4—Voltea el pancake en el aire y atrápalo. Esta es mi parte
favorita. (letra, d)
5—El pancake está listo para comer. A mi me gusta mis pancakes con
azúcar y limón. (letra, c)
Ejercicio 2: COPY AND COMPLETE WITH “COMMAS (,) AND “AND”.
Página 65 del libro de texto de inglés, ejercicio 1. Pero antes, copia y aprende: IN
SENTENCES (oraciones), USE (utiliza) “AND”
para unir dos alimentos. Y utiliza también
la “COMMA” (coma,) cuando quieras unir tres o más alimentos.
Sigue el ejemplo que da el libro: ---
I have
cereal ,
eggs and ham for breakfast.
--I have cereal,
eggs and ham for brekfast.
--I have
spaghetti, bread and strawberries for lunch.
--I have apples and
cake for a snack.
--I have
chicken, vegetables and yogurt for dinner.
Ejercicio 3: MAKE THE INTERROGATIVE AND NEGATIVE FORM OF THESE
SENTENCES
Example: - Mike likes
blueberry juice
-Does he like chips and spaghetti?
-No, he doesn´t like chips and spaghetti.
-Fred cooks
chicken.
- Does he cook
soup?
-No, he doesn´t
cook soup.
Sheila makes a
cheese cake.
- Does she make
a meat cake?
-No, she doesn´t
make a meat cake.
Ejercicio 4: WRITE THESE NUMBERS:
2=Two
18=Eighteen 11=
Eleven 21=Twenty-one
15=Fifteen 12=Twelve
19= Nineteen
37=Thirty-seven
43=Forty-three 56=Fifty-six 64= Sixty-four
78=Seventy-eight
85= Eighty-five 90=Ninety
100= One hundred 200=Two hundred
|
Comentarios
Publicar un comentario