Buenas: Tenemos una duda con la tarea de Música. Pinchamos en el enlace y no sabemos exactamente qué ejercicio es, porque el listado de instrumentos ya lo hicimos. ¿Nos podéis ayudar? Un Saludo
¡Buenos días! Este sería el enlace concreto de la actividad: https://aulademusicaig.blogspot.com/2020/05/actividad-para-3-y-4-de-primaria.html?m=1 Saludos
Buenas tardes quiero comunicaros algunos vuestro buen trabajo explicando asignaturas. Pero también quiero decir y espero que en septiembre se retome mucho de lo que habéis dado porque Inglés es una pena que avancemos como estamos avanzando. Y que escriban por escribir porque mi hija no tiene ni idea de lo que está escribiendo me parece vergonzoso que sigamos haciendo actividades como el que nada y vamos a acabar y no se ha dignado solo a mandar a escribir más. Porque ni imprimir fichas. Gracias un saludo
Llegamos al final de este curso 2019/2020 de una forma que jamás hubiésemos imaginado. No podemos evitar una sensación agridulce por tener este final de curso tan atípico. Agradecer a las familias y al alumnado por vuestra implicación, constancia, esfuerzo y buen hacer, sin vosotros/as no hubiese sido posible. Saquemos lo positivo de esta situación que ha sido aprender a hacer un buen uso y aprendizaje de las nuevas tecnologías a nuestro alcance, pero nunca comparable e insustituible a nuestro día a día en el aula y al contacto humano. En Septiembre volveremos con más fuerza y ganas, siempre precavidos con las medidas de seguridad oportunas. ¡Qué paséis un feliz verano!
En estas dos próximas semanas vamos a crearnos un juego de mesa un poco particular, el juego de la oca, pero en nuestro caso, motriz. Para ello vamos a elaborar un tablero de juego, utilizando un folio, una cartulina o un cartón. En él vamos a dibujar una serie de casillas. En cada casilla habrá que pensar una prueba que tendremos que realizar si caemos en ella. Algunas posibles pruebas pueden ser: Dar 5 saltos como una rana, mantente en equilibrio a pata coja 10 segundos, bota una pelota entre las piernas, dale 3 toques al balón con los pies... Introduce casillas especiales, como puede ser la "oca", que te permita avanzar hasta la siguiente "oca". Casillas de "penalización", en las que te dejen algún turno sin tirar (por ejemplo, casilla del lesionado, del tirón muscular). Algunos ejemplos pueden ser: También puedes dibujar solo el recorrido y al lado indicar las pruebas correspondientes a cada casilla: Una vez que lo tengamos
Para esta última semana, en la que ya hace bastante calor, os traigo varios juegos relacionados con el agua... Para esta actividad NO tenéis que enviar nada, ¡simplemente divertiros! (Quien quiera puede escribir un comentario abajo o enviarme un correo diciendo cual os ha gustado más). Allá vamos: Para los siguientes juegos es necesario que salgas al patio, terraza o calle, y que tengas precaución con el suelo, ya que éste se irá mojando, por lo que puede haber resbalones. 1. De aquí para allá... ¡con cuidadito! Disposición inicial: Entre un recipiente y otro (dos cubos) habrá varios obstáculos. Objetivo: Pasar el agua de un cubo a otro. Como recipiente para transportar el agua podemos usar un plato de plástico. Normas: • No se puede desplazar si alguna mano está en contacto con el recipiente. 2. Salvar al globo 🎈 Objetivo: Conseguir 40 puntos. Normas: • Se consigue un punto al lanzar un globo (con agua) con una altura mínima (por en
Hola, esta semana hay algún fallo, porque no se abre.
ResponderEliminarAcabamos de arreglar el problema. Si vuelve a dar fallo avisarnos para que lo revisemos. Saludos
EliminarBuenas:
ResponderEliminarTenemos una duda con la tarea de Música. Pinchamos en el enlace y no sabemos exactamente qué ejercicio es, porque el listado de instrumentos ya lo hicimos. ¿Nos podéis ayudar?
Un Saludo
Gracias, este enlace te lleva directo a la ficha. Un saludo
Eliminar¡Buenos días! Este sería el enlace concreto de la actividad:
ResponderEliminarhttps://aulademusicaig.blogspot.com/2020/05/actividad-para-3-y-4-de-primaria.html?m=1
Saludos
Buenas tardes quiero comunicaros algunos vuestro buen trabajo explicando asignaturas.
ResponderEliminarPero también quiero decir y espero que en septiembre se retome mucho de lo que habéis dado porque Inglés es una pena que avancemos como estamos avanzando. Y que escriban por escribir porque mi hija no tiene ni idea de lo que está escribiendo me parece vergonzoso que sigamos haciendo actividades como el que nada y vamos a acabar y no se ha dignado solo a mandar a escribir más. Porque ni imprimir fichas.
Gracias un saludo