Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2020

Semana del 11 al 15 de mayo SOLUCIONES

Por aquí os dejamos las soluciones de las actividades de esta semana. Aunque se las hayáis mandado a vuestros maestros, es conveniente que las repaséis para que se quede la libreta corregida. Para ello coge tu boli rojo y ves marcando con un "tic" o un "Bien" las que hayas tenido bien y corrigiendo aquellas en las que te hayas equivocado. SOLUCIONES LENGUA Lunes 11 de mayo Pág. 166 Actividad 3 -  Hay que doblar las camisetas con cuidado. – Cerca de mi casa hay un roble muy alto. – Lucas sacó un libro de aventuras de la biblioteca. – Se ha roto el cable de la plancha. – Ayer, en gimnasia, me hice daño en el hombro. Pág. 166 Actividad 4 Las respuestas son multiples, por lo que hay que tener en cuenta que esté escrito con B. Algunos ejemplos pueden ser: Bra: abrazo; bre: abrebotellas; bri: bricolaje; bru: bruja; bro: bromis­ta. Bla: blando; bli: blindada; blo: establo; blu: blusa; ble:

Nuevo Blog de música

¡Hola de nuevo familias! Os queremos informar que tenemos una nueva maestra de música, se llama Inmaculada, y ha creado un blog para el área de música: aulademúsicaig.blogspot.com  La primera actividad que tendremos que hacer viene explicada aquí: https://aulademusicaig.blogspot.com/2020/05/actividad-3-y-4-de-primaria.html Es una actividad muy sencilla, y dispondréis de 15 días para realizarla. Para enviar la tarea: guerreromolinainma@gmail.com 

Semana del 11 al 15 de mayo

Planificación semanal. Puedes descargarla en PDF pinchando aquí . (Documento actualizado el 11/05 incluyendo la actividad de música. Disculpad las molestias)