Semana del 8 al 10 de junio SOLUCIONES

Por aquí os dejamos las soluciones de las actividades de esta semana. Aunque se las hayáis mandado a vuestros maestros, es conveniente que las repaséis para que se quede la libreta corregida. Para ello coge tu boli rojo y ves marcando con un "tic" o un "Bien" las que hayas tenido bien y corrigiendo aquellas en las que te hayas equivocado.
¡Mucho ánimo!


SOLUCIONES




LENGUA
Lunes 8 de junio
Actividad 2
Pasado
Presente
Futuro
nadaste
metieron
dibujé
cocinó
come
corres
leo
regáis
caminaré
iremos
cantarás
subirás

Martes 9 de junio
Actividad 2
Recoger, crujir, acoger, rugir, dirigir, sumergir, escoger, corregir, elegir, proteger, tejer, fingir, resurgir, afligir, surgir.

Actividad 3
– Mi abuela ha tejido esta chaqueta de lana.
– Yo, mañana escogeré la bicicleta más grande.
– Me encanta cómo crujen las patatas fritas recién hechas.
– Mi profesor de música corrige mi postura cuando cojo mal el ins­trumento.

Miércoles 10 de junio
Actividad 6
– Mientras mi madre nos preparaba la merienda, nosotros jugábamos.
– Tú paseabas al perro del vecino mientras estaba lloviendo.
– El coro cantaba muy bien y nosotros escuchábamos boquiabiertos.
– Vosotros preparabais la cena mientras Andrea colocaba los platos.

 CIENCIAS
SOCIALES
Esta semana deberíais mandarme los resúmenes de la edad contemporánea y si alguien se atreve de la era digital. Ya estamos acabando, ánimo.
INGLÉS
1-Cut  the tomatoes.
2-Add the olive oil, vinegar and salt.
3-Use a blender to blend the ingredients together.
4-Add the bread and blend again.
5-Put it in the fridge for an hour.
6-Put the cold soup into bowls, then add the pieces of ham and egg on top with some olive oil.
7.Eat and enjoy!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de la Oca Motriz

¡Buen verano!

Educación Física: Juegos con agua